jueves, 12 de noviembre de 2009

El regreso


Sinopsis:

La vida de una revista, El Carro, pasa sus mejores años entre 1994 y 1997 cuando sus padres unen esfuerzos por mantenerla y criarla bajo una atención especial, con exquisita educación porque tuviera cultura, en unas dependencias rodeadas de material justo para que se desenvolviera y andara altisonante por la calle, llegando a contactar con centros educativos, sociedades de reunión, mentideros públicos, bibliotecas, etc.

Cuando pasa unos años las cosas cambian de repente en su casa familiar y la economía baja ostensiblemente hasta el punto que tienen que pedir dinero a instituciones públicas. Aunan esfuerzo para poder criar a El Carro, pero el desánimo les inunda cuando se encuentran la callada por respuesta. Bajan los brazos y no hay ganas.

Desmoralizados sus padres dejan pasar el tiempo hasta que 12 años después ven la luz y otro aire corre por casa. Motivados nuevamente visten al protagonista con otro brío, sin perder la pinta de antaño y con una fuerza que seguro tenga vida por muchos años.

Regresa El Carro y se presentará en el ágora de la Casa de la Cultura, de Guareña, el LUNES 23 de noviembre de 2009, a las 20 horas. ¡Larga vida a El Carro!

Nota: pero no olviden la penúltima entrada. Gracias.

No hay comentarios: