jueves, 25 de diciembre de 2008

Salud y Venturas para todos






Todos los que integramos la familia de esta asociación deseamos Felices Navidades y un Nuevo Año pleno de salud y venturas. Sabemos que es un tópico, pero es así. Desear lo mejor al prójimo nunca está mal. Que los sueños que cada uno apuesta sean cumplidos en el 2009, y que la vida sigua su curso normal... Lo agradecemos entre estas cinco imágenes. La primera, un Nacimiento de casa; la segunda, una pintura; la tercera, nevada en Guareña el 26 de enero de 2007 (obra de Virilo Naharro); la cuarta, ambiente navideño en Don Diego López de este 2008 (obra de Eugenio Morales); y la quinta, corresponde a la comida de Fin de Año de algunos socios de Luis Chamizo. Son imágenes propias de la navidad. Los autores de las imágenes tercera y cuarta nos dan permiso para ilustrarlas en este blog. Dos amigos que nos han hecho ver Guareña durante todo un año, acontecimientos al día, noticias, espléndido en imágenes por todos los rincones del pueblo... Vaya esta última entrada en homenaje a ellos por su buen trabajo gráfico que pasará a los anales de la historia de Guareña. Felices Fiestas a ellos y a todos los blogueros que pisan este portal castúo.

4 comentarios:

vnaharro@gmail.com dijo...

Es un honor ver publicada una de mis fotos en el blog de la Asociación Cultural Luis Chamizo. Gracias por el comentario que me sirve de estímulo para seguir intentando hacer llegar a todos, principalmente a los que más lejos están, noticias e imágenes que les hagan sentirse más cerca de su tierra. Quiero dar también las gracias a la Asociación, por su buen trabajo en fomento de la cultura y costumbres de nuestro pueblo, que en mi opinión, no siempre está suficientemente reconocido. Os deseo a todos lo mejor para el 2009. ¡¡Gracias!!

Anónimo dijo...

Gracias a tí. Tu crítica crece, tus comentarios sientan base de periodismo... ¡Vas en la honda! Pedro Fdez.

Lali Cortés dijo...

Felicidades a quienes trabajais en favor de la cultura.
La delicia consiste en tener ánimo, en saber que es posible mantener esa "locura genial" y además que es posible transmitirla y... luego disfrutarla.

Anónimo dijo...

Siempre que pluralizamos por familia desde este colectivo, entras en el costal como un garbanzo más para un buen cocido servido en la mesa. Besos para tí Lali. Pedro Fdez.