viernes, 5 de diciembre de 2008

Iª Velada Literaria de la asociación cultural Luis Chamizo



Eso es. La Iª Velada Literaria de la asociación cultural Luis Chamizo, de Guareña, se celebrará el próximo sábado 13 de diciembre a las 19'00 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura, participando gente de todas las edades bajo un objetivo común, leer, leer y leer. Son gente de Guareña las que van a participar, desde 6 años hasta personas jubiladas, porque para leer no hay edad.
El acto estará dividido en dos partes. Habrá música, imágenes, y lectores. Serán lecturas elegidas por niños, jóvenes, asociados a este colectivo, en la primera parte; y en la segunda, el poeta Nemesio Montero presentará su próximo libro "En el chozo de la noria". No os queremos detallar mucho porque podríamos olvidarnos de algo interesante, así que nos gustaría invitarle y que lo descubra por sus propios sentidos.
Agradecemos a los participantes, a los técnicos de imágenes (Virilo Naharro) y sonido (Fran Muñoz), al figurista, Celestino Mancha, y a la presentadora del acto, la periodista Maribel Lozano.
Esperemos les guste lo que se tiene preparado. No se lo pierdan. Esta es la primera edición, y a ver qué tal sale porque estamos dispuestos a organizar todos los años una, en el mes de diciembre. Saludos desde la asociación cultural Luis Chamizo y le emplazamos para el sábado 13.

No hay comentarios: