martes, 11 de marzo de 2008

Aires de Valdearenales


RESERVE el DVD más ilustrado del mercado.

Tras el éxito, todavía encendido, del DVD "20 años entre letras, jaras y cantos", la asociación cultural "Luis Chamizo", de Guareña, lanza este nuevo "Aires de Valdearenales" que recoge 480 fotografías antiguas de gentes, lugares, fiestas, costumbres..., de esta población en el corazón de Extremadura. Canciones populares en las voces de la agrupación musical "El Caldero", y las marchas interpretadas por la Banda Municipal de Música de Guareña, amenizan tan extensa selección de fotografías.

Se trata, sin duda, de otro excelente documento gráfico para el recuerdo. También para la investigación de quien desee realizar cualquier trabajo alusivo a las ricas vivencias que Guareña transmite. El tercero está en camino.

6 comentarios:

vnaharro@gmail.com dijo...

Felicidades a la Asociación por el nuevo DVD; Aires de Valdearenales.
Desde este medio, solicito la reserva de un DVD.Enhorabuena. Saludos.

Anónimo dijo...

2a2b1c0dMi felicitación a la Asociación por esta nueva publicación que seguro que será tan interesante como lo fue el primero. Enhorabuena. Os ruego me reservéis tres DVD.Saludos

Anónimo dijo...

Perdon, mi identificación : Fernando Fdez Mansilla. Saludos

José Luis Álvarez Monge dijo...

Igualmente me gustaría disponer de él. Ruego comuniques la forma y el modo o el lugar donde reservarlo.

Saludos.

Unknown dijo...

HOLA BUENAAS TARDES.
YO TAMBIEN QUISIERA UN DVD. SI QUIEREN PUEDEN CONTACTAR CON MIS HERMANOS, SON LOS DE TALLERES RODRIGUEZ REDONDO. YO SE LO COMENTARÉ PARA QUE SE LO PAGUEN, Y MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS DE GUAREÑA QUE GRACIAS A VOSOTROS LOS QUE ESTAMOS TAN LEJOS NO SENTIMOS MAS CERCA POR VER LOS BLOGS CON TANTAS FOTOGRAFIAS, ETC...
MUCHOS SALUDOS
CATI RODRIGUEZ

Unknown dijo...

No sabia yo, que estuviese aqui esto, y hoypor casualidad lo he visto. Felicidades a todos los miembros que habeis llevado acabo este proyecto, sobre todo a Diego, que ha dado el Do de pecho mas grande. Felicidades tambien al grupo El Caldero, que habra echado tambien sus horas para poderloconseguir.