domingo, 7 de septiembre de 2008

Centro sociocultural San Ginés


Llamamos Centro Cultural a este de San Ginés por sus características, donde se alberga las asociaciones y distintos colectivos de Guareña que lo han solicitado y desde el área de cultura le han proporcionado una sede. Y Casa de la Cultura a la de Cuatro Esquinas, que también por sus características lo parece.
Nuestra Sede está en este edificio sociocultural, antiguas escuelas de San Ginés, donde se han forjado los primeros conocimientos de la enseñanza básica. Muchos profesores y alumnos han pasado por sus aulas. También estudiantes de Bachillerato cuando en su última etapa se reformó para alumnos del IES "Eugenio Frutos". Ahora será sede de colectivos culturales y deportivos, guardería infantil, banda municipal de música, escuela de teatro, y para otras funciones necesaría que la concejalía de cultura considere interesante. Nuestra sede se encuentra en la primera planta, entrando por la puerta cercana a la báscula municipal, la segunda puerta por la derecha. Estamos en proceso de decoración y cuando se termine presentaremos su interior. Retomamos el blog y los temas que consideremos importante desde la asociación para información del público en general.

1 comentario:

TCR dijo...

Ya era hora de que las asociaciones y colectivos tuvieran un lugar de encuentro íntimo e individual para realizar sus tareas. Me agrada que os hayan informado como a otras asociaciones. Enhorabuena y a esperar la inaguración.
un saludo
Tomás