lunes, 19 de mayo de 2008

Homenaje a Luis Chamizo en Madrid




La Academia Libre de Arte y Letras de San Antón y el Centro Cultural "Nicolás Salmerón" ofrece hoy lunes 19 de mayo, a las siete de la tarde, un recital que dentro del ciclo "El poeta y sus versos", la Academia dedica a la memoria del escritor Luis Chamizo Trigueros, quien fuera miembro de la Real Academia de Buenas Letras de Sevilla.


Asismismo, el escultor Pedro Monago expondrá tallas en madera de nogal, inspiradas en matices de la obra "El miajón de los castúos". También el rapsoda Luis Miguel Espino Durán declamará algunos poemas del vate extremeño natural de Guareña. El acto será presentado por el vicepresidente de la Academia Luis Hernández del Pozo.


La asociación cultural Luis Chamizo, pese a la distancia y a las circunstancias, se une al homenaje que rinden a su Titular deseando suerte a los organizadores y éxito completo hacia el evento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Volando volando, aterrizo en el blog de la asociación cultural Luis Chamizo. Deciros que me parece muy interesante en lo formativo, que dará lugar a conocer aún mejor a nuestros personajes Ilustres y su obra. Felicidades y gracias.
Quiero reservar un DVD del último trabajo. ¿Con quien me tengo que poner en contacto?.
Saludos de Juan Ángel Mancha

Anónimo dijo...

Juan Ángel, el último trabajo ya editado "Aires de Valdearenales" lo puedes conseguir en numerosas tiendas de la localidad, Sigifredo, Puerto-Grajera, Miguel, Piscina Municipal, Trenado, peluquería Pablos, Churrería El Palomar, tienda de Caña, Bar Oliva, Estanco Pajares, Pádel El Pozo, Fungencio Morcillo, Mesón Alejandro, etc. Agradecemos tu interés. Nuestro blog no sólo tendrá un seguimiento de los Hijos Ilustres de Guareña, sino que recogerá todo lo relacionado con literatura (poesías, prosa, teatro...),lenguaje, premios de Letras..., ah, y sobre todo, nuestras actividades internas. Será un escaparate obligado para difundir nuestras tareas. Saludos. Pedro Fdez. Lozano

Anónimo dijo...

Ese tio tiene to la cara de Harol Lloid
http://nanroig.fa15dies.net/arxs/lletres/15102004163836.jpg

o no?