miércoles, 28 de noviembre de 2007

agrupación musical El Caldero


El Caldero de la asociación cultural Luis Chamizo ha grabado un disco con sus medios técnicos, muy limitados, pero con mucha ilusión en un trabajo titulado "Aires de Valdearenales" que contiene unos temas muy propios de Guareña, y que gustará a quien los escuche. Siguen trabajando para sacarlos a la calle lo antes posible.

2 comentarios:

filo dijo...

Enhorabuena Pedro, por este blog tan lleno de contenidos interesantes, y también por tu buen hacer y compromiso hacia la cultura en nuestro pueblo, Guareña.

Un saludo muy afectuoso desde Telecentro de Guareña.

(cuando puedas pásate y cambiamos la opción de comentarios que la tienes muy restringida y es difícil hacerte comentarios...vale?)

Fernando Fernández Mansilla dijo...

Pedro, gracias por tu comentario en mi blog y tus buenos deseos. Ello me anima a seguir.He tomado el compromiso personal de sacar de mi archivo todo cuanto he ido recopilando desde hace ya muchos años para darlo a conocer y compartirlo con los demás. Me lo tomo como una obligación por mi parte.
En cuanto a la página que acabáis de estrenar en la Asociación, mi apoyo y mi admiración. Sois una de las pocas, diría que ls única, asciaciones que está perdurando y eso es gracias a las personas que la formaáis. Ánimo a todos.Una de las causas nobles por las que pueden luchar las personas es por la cultura y vosotros ya sois un referente en Guareña.
Como ves yo también acabo de estrenar blog y no lo domino aún.Espero mejorarlo. Os visitaré periodicamente y ya comentaremos. Se que de vosotros también tengo mucho que aprender.Saludos.