sábado, 26 de diciembre de 2009

Repartimos 19.800 euros porque anunciábamos que iba a tocar


Lo digimos y tocó. Sí, señores internautas. Nos iba a tocar la lotería, y nos tocó a los de la asociación cultural Luis Chamizo. Muchas veces lo repetimos a lo largo de aquella entrada en la que invitábamos a participar en la compra de participaciones. Que nos iba a tocar siempre. ¡Siempre!
Pero no tocó porque lo dijimos, no. Nos iba a tocar siempre. Diciéndolo o no, nos iba a tocar. La persona que decida comprar una participación de la lotería de nuestra asociación, siempre le tocará. Además que siempre le va a tocar en lo sucesivo. A él, a nosotros y a la propia asociación. A todos.

1269 participaciones del número 41304 fueron vendidas por esta asociación tras la compra de 165 décimos en la administración Diana de Badajoz, que regenta Milagros Sosa, asociada a este colectivo chamiciano. Dicho número acumula el premio del reintegro por su última terminación en 4 y por las dos últimas cifras del Tercer Premio, lo que ha sido premiado con 120 euros al décimo, ó 6 euros al euro jugado; lo cual quiere decir que hemos repartido 19.800 euros en premio, distribuidos por todo el país, principalmente en Guareña.

En cada participación que se jugaba 2,60 euros, se ha ganado 15,60 euros. Si una persona lleva dos participaciones (papeletas), gana 31,20 euros; si lleva 3, gana 46,80 euros; si lleva 4, gana 62,20 ... o lo que quiera cobrar o donar a la propia asociación. Lo que le plazca.

Nosotros nos sentimos satisfechos de repartir dinero, en este caso, y en realizar actividades culturales por nuestra localidad. Por eso decimos que siempre nos toca. Enhorabuena a todos.

No hay comentarios: